El 13 de octubre arrancó la inauguración de The Mystery Man, aunque abrirá sus puertas al público el día 15, fecha para la cual el público en general podrá comprar sus entradas.
El equipo de artiSplendore ha puesto en marcha a todos sus departamentos para ultimar los detalles de la exposición, incluyendo el trabajo de Fabrilis estudio, empresa asociada que se encarga de la carpintería creativa y que cuenta con experiencia previa en el diseño, construcción e instalación de mobiliario y estructuras efímeras para exposiciones.
El equipo de carpintería montó las seis salas que conforman la exposición, de manera que se ajustaran con su entorno, es decir, con el interior de la Catedral de Salamanca; que se preserve el mismo, de manera que las visitas a la exposición no interfieran en las visitas culturales a la catedral.
De manera paralela, el equipo de marketing y comunicación se ha puesto también en marcha, como demuestran los anuncios en las marquesinas de Salamanca o la aparición de la noticia sobre la exposición en medios de comunicación, no sólo nacionales sino internacionales.
El equipo audiovisual también se encuentra ultimando los detalles de las múltiples proyecciones que se podrán ver a lo largo de las seis salas de la exposición, en especial para la sala inmersiva, que “inundará” al visitante con una rica trayectoria de la representación de Jesús a partir del hombre de la Sábana Santa.
Por otra parte, el equipo de Vocces Lab, empresa tecnológica colaboradora en el proyecto junto con artiSplendore, ha puesto en marcha la venta de entradas tanto online como en taquilla a partir de la inauguración a través de su herramienta de venta de entradas articketing. Además, para evitar colas y agilizar la venta de entradas, instalará dos máquinas expendedoras de entradas Ticketspoint: una de ellas en la oficina de turismo de Salamanca y otra junto a la taquilla de la exposición, en la Catedral de Salamanca.