Douglas Rico, director del Cicpc, anunció en redes sociales la captura de un pervertido sujeto que sometió a una niña de 12 años a un constante acoso sexual en Sabaneta, estado Barinas.
lapatilla.com
La Delegación Municipal Sabaneta, en el sector 24 de Junio, parroquia Sabaneta, municipio Alberto Arvelo Torrealba, capturó a un hombre identificado como Eduardo Jesús Bracamonte Colmenares, de 38 años, por acoso, hostigamiento y amenaza a una niña de 12 años de edad. Así lo reseñó Rico en Instagram.
“Intensas investigaciones de campo y entrevistas arrojaron que este hombre acostumbraba a amenazar de muerte a la víctima, acosándola y hostigando para que accediera a tener relaciones con él, ofreciéndole dinero si ésta le mostraba sus partes íntimas”, detalló el comisario.
Asimismo, se conoció que la niña, cuando se bañaba, observaba a este hombre montado por la parte de afuera de la vivienda, diciéndole obscenidades. Además, el victimario “optó por incinerar unas prendas de vestir y unas pertenencias, causándole daños psicológicos y traumáticos, ya que la menor lo rechazaba”.
Bracamonte fue puesto a disposición de la Fiscalía 16° del Ministerio Público de la Circunscripción del estado Barinas.