Fueron detenidos cuatro funcionarios de PoliYaracuy en el estado Lara por trasladar más de 400 litros de gasolina extraídos de la refinería El Palito.
lapatilla.com
Los uniformados implicados fueron identificados como, oficial jefe Winder Alexander Jiménez Bastidas, de 47 años de edad; y el oficial jefe Jhon Piter Briceño Marin, de 37 años de edad; oficial Yilfred Salas Puertas, de 28 años de edad, y el oficial José Antonio Torrez Camacho, de 31 años de edad. Mientras, los civiles corresponden a los nombres Yonaiker Miguel Silva Bonilla, de 18 años de edad; Carlos Eduardo Parra Parra, de 19 años de edad, Miguel Alejandro Chávez Puertas, de 21 años de edad y Ramon Jesus Sivira Sanchez, de 21 años de edad.
Los oficiales, según, minuta oficial, portaban dos pipas que cargaban 220 litros del combustible cada una, el cual fue sustraído del poliducto proveniente de la refinería El Palito hacia el llenadero Maporal de Pdvsa, los cuales eran transportados en una unidad rotulada de la policía de Yaracuy. Los mencionados se encontrarían con los civiles en el Sector los Tubos, Parroquia Buria, Municipio Simón Planas, lugar donde ocurrió la detención y posteriormente un enfrentamiento a fuego abierto con otra patrulla policial, con tres funcionarios, que se dio a la fuga.