Boris Izaguirre fue uno de los invitados de “La gran confusión”, el programa español que presenta Xavier Sardà cada sábado en RTVe y que en su última entrega trató la belleza y la cirugía estética.
Por 20minutos
El escritor velezolano no se quedó a atrás, confesando algunos secretos sobre su físico. Boris, indicó que de joven era muy “lambucio” y, por eso, su hermano le apodó “Barrigas Bill” como burla a su físico.
Por eso, entre otras cosas, decidió redefinir su cuerpo y, preguntado por el presentador, confesó el costo total de todas sus intervenciones estéticas. “Muchas veces han colaborado conmigo, pero puedo dar una cifra de entre 15.000 y 25.000″, reveló el venezolano ante la audiencia.
Además, dio el detalle de algunas de ellas, como una lipoescultura que se realizó en la espalda que duró nueve horas y en la que perdió cuatro kilos y medio de grasa.
Boris también confesó que se suele arreglar para los demás, no para sí mismo. “Para los demás siempre. Es mucho más interesante proyectarse siempre para los demás que para uno, que es un aburrimiento”, aseguró.