El pasado sábado 22 de octubre, otro venezolano se sumó a las estadísticas rojas de la ciudad capital. Jonathan José Cardozo Báez, de 39 años de edad fue asesinado con 9 puñaladas por sujetos en situación de calle.
Por lapatilla.com
La información la dio a conocer el periodista de sucesos Román Camacho, quien detalló que Cardozo Báez era un contador público que se dedicaba a ejercer como mesonero en el restaurant Puerto Vallarta de Caracas.
De acuerdo con el relato de Camacho, la víctima se encontraba saliendo de su trabajo hasta su residencia cuando fue sorprendido por sus asesinos.
Jonathan corrió hasta su residencia, pero no pudo abrir la puerta y fue alcanzado por uno de los delincuentes que le propinó 9 puñaladas, una de ellas afectó la Aorta y murió desangrado en el sitio.
#Caracas asesinaron de 9 puñaladas a Jonathan José Cardozo Báez (39A), el hecho ocurrió la madrugada del sábado en Sábana Grande. La víctima salía de su trabajo como mesonero en el rest Puerto Vallarta. Como vivía cerca se fue caminando. Cuando estaba por llegar fue sorprendido pic.twitter.com/BmGcMouS2B
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) October 24, 2022