Recientemente la cantante estadounidense Katy Perry se ha convertido en tendencia en redes sociales, pero esta vez no es por alguna de sus populares canciones, sino por un extraño suceso que protagonizó.
Por RCN Radio
En medio de un concierto en Las Vegas la artista de 37 años sorprendió a sus fans, pues la intérprete de ‘Dark horse’ tuvo problemas con el parpado de su ojo derecho, este se cierra de forma involuntaria y ella parece no tener control sobre su propia cara; el momento quedó captado en video y en redes algunos usuarios aseguran que puede ser indicios de una parálisis facial.
Las bromas no faltaron en los comentarios de redes y otros tantos insinúan que quien se muestra en la grabación es un clon de Katy Perry que estaba fallando. Ha sido por ese video que las teorías conspirativas sobre la cantante han aumentado en las redes.
Sin embargo, no es la primera vez que Katy Perry es grabada comportándose de manera inusual, pues desde el 2017 empezó a mostrar algunos comportamientos y movimientos extraños en diferentes presentaciones y entrevistas. Esto habría empezado debido a problemas personales, su amiga y también cantante Sia contó que Katy se vio muy afectada y padeció de problemas de salud mental cuando notó que sus canciones no eran tan populares como antes.
@katyperrytv KATYYYYY!#PLAY?
Lea más en RCN Radio