El pasado 15 de octubre, Francisco Javier Faneite Arriechi de 32 años de edad, murió en un presunto enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Puerto Cabello. Su familia exige al Ministerio Público una investigación sobre el caso debido a que aseguran que el hombre habría sido ejecutado.
Por Heberlizeth González / El Carabobeño
Marilexis Faneite, hermana de Francisco, denunció el caso ante la fiscalía para que investiguen y se esclarezcan los hechos, en los que detectives de contra extorsión y secuestro ingresaron al edificio Puerto Quizantal, en el sector Dos Caminos, vía Gañando, buscando al sujeto.
“Después de todo, nos trasladamos al Cicpc y nos enteramos por una comisión de contra homicidios que mi hermano estaba muerto debido a un presunto enfrentamiento. En ningún momento mi hermano se enfrentó con comisiones de seguridad, ya que no tenía ningún tipo de problemas con ninguna persona ni tenía antecedentes que pudiesen haber ocasionado lo que sucedió. No era delincuente”, dijo la mujer.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ