Propagandista ruso fue botado por Putin tras invitar en televisión a violar abuelas ucranianas

Propagandista ruso fue botado por Putin tras invitar en televisión a violar abuelas ucranianas

Imagen captura.

 

Con la oposición contra la invasión de Ucrania creciendo diariamente entre los rusos comunes, los propagandistas de Putin están haciendo todo lo posible para fomentar el odio anti-ucraniano.

Por Daily Star 





Traducción libre de lapatilla.com 

Pero algunos de ellos están descubriendo que, incluso en la Rusia de Putin , se puede ir demasiado lejos.

El propagandista Anton Krasovsky fue despedido del canal estatal RT después de una impactante discusión con el autor ruso Sergei Lukyanenko.

Krasovsky dijo que los niños ucranianos que creen que el territorio de Ucrania está ocupado por Rusia deben ser ahogados en un río de corriente rápida o quemados vivos.

Lukyanenko, quien anteriormente dijo que no permitiría que sus novelas se tradujeran al ucraniano, bromeó con Lukyanenko sobre la violación de las abuelas ucranianas y dijo que los niños ucranianos deberían ser llevados a los edificios y luego prenderles fuego.

Mientras tanto, el experto militar ruso Konstantin Sivkov afirmó en otro programa ruso de debate sobre tuberculosis que Ucrania se estaba preparando para detonar una ojiva nuclear en la ciudad de Mykolaiv, en el sur de Ucrania.

Hablando en la televisión estatal, dijo: “Ya hay una carga termonuclear en Mykolaiv que será designada para su uso en una provocación.

“Uno puede suponer que la explosión de ese cargo en el contexto de la OTAN y las constantes afirmaciones de Estados Unidos de que Rusia se está preparando para usar armas nucleares, en vísperas de esa ofensiva o durante esa ofensiva para decir eso porque Rusia está sufriendo la derrota. ”

Leer más en Daily Star