Una mujer que se ríe frente una juez es Leidy Johana Bustos Urrego, señalada por la Fiscalía de participar en la muerte de tres hombres que fueron torturados, embolsados y abandonados en vía pública en el barrio El Amparo, sur occidente de Bogotá, el pasado 25 de agosto.
Por Noticias Caracol
“Tenían a las víctimas amarradas en una silla, amordazadas con medias y atadas de manos y pies. A su vez, los golpeaban en sus cabezas con estas armas y les decían que se iban a morir”, reveló la fiscal del caso.
De acuerdo con las autoridades, Bustos Urrego era la encargada de torturar a las personas que traían a esta casa denominada la ‘casa del terror’, en la localidad de Kennedy.
“Procedieron a golpear a las víctimas con puños y patadas para luego aprovisionarse de cuchillos y proponerles puñaladas en el pecho, en el tórax, la espalda y el cuello”, añadió la fiscal.
Sin embargo, según la fiscal del caso, esta mujer tenía un rol específico dentro de la organización criminal.
“El señor Luis Fernando Mallarino le indica a usted, señora Leidy Johana Bustos Urrego, que los cuerpos ya se encontraban listos para que los arreglaran y que usted hiciera lo que sabía hacer. Usted procedió, entonces, a embolsar los cuerpos en papel vinipel de color negro”, indicó la funcionaria de la Fiscalía.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.