Una autobús fiestero que brinde la oportunidad al buen entretenimiento y al turismo siempre es un gran atractivo en cualquier ciudad del mundo, esa idea se ha replicado y ha sido un éxito durante años.
lapatilla.com
En Caracas también existe un proyecto similar que ha captado la atención de muchas personas, quienes han visto cómo una gran publicidad de gente rumbeando dentro de un vehículo de pasajeros, tomando bebidas y con música se ha regado por toda la internet.
Se trata de “La Chiva Rumbera”, una iniciativa de la plataforma Turismo de Lujo que quisieron traer al público venezolano y extranjero, que tiene un alto costo por el servicio.
“La experiencia inolvidable”, como ellos la describen, cuesta 800 dólares por unidad, algo que ha sido considerado algo costoso e impagable para la gente humilde que se interesa por montarse un día y pasarla bien.
El servicio incluso exige una serie de requisitos muy detallados, los cuales incluyen un paseo de cuatro horas y solo para 38 pasajeros.
Las paradas a elegir solo son entre el Centro San Ignacio, el C.C El Tolón y el C.C El Hatillo.
Manifiestan que traen una serie de refrigerios, brazaletes y un kareoke para disfrutar.
La única manera de poder usar “La Chiva Rumbera”, es que se alquile toda la unidad completa, no existen las reservas de puestos individuales. Además, indican que no pueden utilizar los baños de los comercios aliados sino consumen en ellos.
¿Usarías este servicio?
Aquí la información detallada: