El pasado sábado en horas de la noche, el equipo de béisbol venezolano, Tigres de Aragua, publicó un comunicado a través de su cuenta en Twitter, en el que informan que la directiva decidió prescindir de los servicios del mánager Jackson Melián y de los coachs de pitcheo Tony Armas JR, de bateo Aarom Baldiris y de bullpen Víctor Moreno.
Por lapatilla.com / Con información de lvbp.com
Según informan en el comunicado, esta decisión la tomaron tras no conseguir los resultados esperados y luego del último encuentro en la ciudad de Barquisimeto, en el que el equipo cayó derrotado 10 carreras por 4, convirtiéndose en la séptima derrota de los felinosen la temporada 2022-23.
La directiva del equipo informó también que este domingo publicarán los nombre de los nuevos integrantes del staff técnico.
¡COMUNICADO! pic.twitter.com/eNxYeSxBMp
— Tigres de Aragua (@TigresOficiales) October 30, 2022
Melián, anzoatiguense de 42 años de edad, que este sábado se convirtió en el primer estratega cesanteado durante el presente curso de la LVBP, dejó a Aragua con una marca de 0-7 y como colista entre los ocho equipos que conforman el circuito.
El capataz, que llegó a Tigres con el aura de haber sido Mánager del Año en el torneo 2022 de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) -en el que guio a Delfines de La Guaira a los playoffs-, salió de Aragua en un momento crítico, pues el club está a cinco reveses de igualar su peor inicio histórico, que se remonta a la contienda 1965-1966, cuando debutó en la LVBP con una foja de 0-12.