Un hombre fue arrestado en relación con el asesinato a puñaladas de un padre y su hija en un estacionamiento a plena luz del día en Los Ángeles, California.
Por El Diario NY
El crimen ocurrió el pasado jueves, cuando Ken Evans, de 54 años, y su hija McKenna Evans, de 22, fueron atacados frente a un centro comercial, de acuerdo con informes de la policía y medios locales.
A través de un comunicado, el Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles señaló que fueron llamados al lugar cerca de las 11:25 a.m. el 27 de octubre en relación con una llamada de asalto con un arma mortal.
“Los investigadores se enteraron de que todas las partes involucradas estaban en el estacionamiento del lugar, y parecían vivir en sus vehículos. El sospechoso le había pedido ayuda a la víctima adulta masculina con respecto a su vehículo, durante lo cual se produjo una discusión”, detalló el departamento. “La discusión condujo a una pelea física y, en última instancia, al apuñalamiento de ambas víctimas”.
La policía respondió a la escena y arrestó al sospechoso, cuyo nombre no se ha publicado. Mientras tanto, Ken Evans murió luego de ser llevado a un hospital a causa de sus heridas, apuntó Los Angeles Times.
Lea más en El Diario NY