Bronny James, hijo de la estrella de la NBA y de Los Angeles Lakers LeBron James, vivió escenas estresantes este fin de semana luego que un partido amistoso que estaba disputando en Washington se detuviera repentinamente ante la sospecha de que uno de los presentes tenía un arma de fuego.
Por El Diario NY
Mientras se enfrentaba Sierra Canyon, el equipo de Bronny, frente a DeMatha como parte de una exhibición en Washington el pasado sábado, un aficionado grabó el momento en el que ambos conjuntos y aficionados en la grada salieron corriendo para resguardarse en caso de disparos.
Según informes de quienes dijeron presente en el encuentro, un altercado en un sector de la grada presuntamente habría terminado con uno de ellos sacando un arma de fuego como amenaza.
Weird scene in D.C. at Wise High against DeMatha. The game was stopped early.
Sierra Canyon (playing as CBC) ran off the court. Sources are saying a fight broke out in the stands and “gun” was yelled, which prompted the frantic ending.pic.twitter.com/DAQ45v0A7x
— Tarek Fattal (@Tarek_Fattal) October 30, 2022
Esta supuesta acción habría recorrido como noticia en todo el pabellón y por esa razón tanto fanáticos como jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos corrieron asustados a los vestuarios.
El suceso acabó con el partido de inmediato cuando restaban más de dos minutos por jugar y posteriormente se conoció que Bronny James y su entorno se resguardó dentro del hotel en Washington sanos y salvos.
The Sierra Canyon vs. DeMatha game had to be cut short after a fight broke out in the stands and "gun" was yelled, which prompted both teams to run off the floor.
(via @Tarek_Fattal, austinhavinnn/TT)pic.twitter.com/1Rj9hoODHG
— ClutchPoints (@ClutchPoints) October 30, 2022
Horas más tarde el hijo de la leyenda angelina tomó sus redes sociales para contar cómo se sintió con lo que sufrió.
Lea más en El Diario NY