por la pandemia. La modelo, una vez más y como todo el mundo esperaba, ha vuelto a sorprender con la elección de su disfraz. Una apuesta con la que a duras penas se le intuía el rostro y apenas se podía mover.
Por: El País
Para su fiesta de la noche del 31 de octubre, celebrada en Manhattan, Nueva York, Klum, de 49 años, se ha transformado en un gusano gigante de la cabeza a los pies. Todo su cuerpo quedó cubierto por el disfraz, y tan solo se intuían los ojos y la boca. “Happy Halloworm!”, escribía en su cuenta de Instagram con un juego de palabras con el término ‘gusano’ en inglés (‘worm’).
“Un poco de color, un poco de pintura, te convierten en lo que no eres”, calentaba motores en su cuenta de Instagram (en la que tiene 10 millones de seguidores). En su perfil fue revelando todo el proceso de maquillaje, en el que estuvieron involucrados Mije Marino (maquillador de prótesis profesional), el artista Mike Fontaine (que ha trabajado en películas de ciencia ficción) y Jerry Constantine (especialista en maquillaje de efectos especiales). El proceso de transformación, según contó a su llegada a la fiesta, duró algo más de 10 horas.