Una madre ha confesado que decidió cambiar el nombre de su hijo seis meses después de que naciera, después de que se sintiera “incómoda” con el que había elegido originalmente. Jen Hamilton, de 32 años, y su esposo Brian, de 35, inicialmente eligieron el nombre de Aspen para su hijo pequeño, pero comenzaron a dudar de su decisión cuando la gente les dijo que podría ser “acosado” en la escuela por el apodo.
Por Mirror
Jen, una enfermera de trabajo de parto y parto, comenzó a preocuparse por haber cometido un error terrible, hasta que su hermana sugirió que simplemente podía cambiar el nombre de su hijo por otro. Y así lo hizo, y la madre de dos hijos y su esposo finalmente se decidieron por el nombre de Luke.
La madre, de Charlotte, Carolina del Norte, EE. UU., dijo: “Empecé a sentirme muy incómoda diciendo Aspen en voz alta, ya que no parecía encajar con él. Con nuestro primer hijo, estábamos muy decididos a tener un nombre, pero con nuestro segundo, estábamos luchando por encontrar el correcto y simplemente nos decidimos por Aspen después de verlo en una lista de Pinterest de nombres al aire libre.
“Pensé que encajaría cuando nació, pero después de un par de meses, estaba luchando con eso. La gente sugería que podría ser intimidado si se acortaba a ‘Ass’ cuando fuera mayor y comencé a fingir que no oigo a la gente preguntando su nombre”.
Lea más en Mirror