Tras la tragedia ocurrida en el Colegio Humboldt el pasado martes 1 de noviembre, un familiar de Santiago, el niño que falleció tras caer desde la azotea de la institución caraqueña, se manifestó ante medios de comunicación que cubren el terrible suceso.
lapatilla.com
La dama informó que los padres del niño de 5 años han intentado comunicarse con la docente del infante exigiendo respuestas, pero no han tenido éxito.
Asimismo, a través de un video publicado en redes sociales por la periodista Rosibel Gonzales, la familiar reveló que la institución tomó contacto con la familia tras el deceso de Santiago, quien falleció durante la tarde del día del accidente.
De acuerdo con diversas versiones sobre los hechos, presuntamente, los niños estaban con todo su salón jugando en una caja de arena que durante muchos años estuvo en planta baja cerca de los salones de primaria, pero que recientemente fue reubicada en la azotea del edificio que alberga al preescolar.
Aparentemente, en un descuido de la maestra, corrieron hacia una claraboya y saltaron sobre ella. El tragaluz cedió y los niños cayeron desde una altura de aproximadamente 7 metros.
Fuentes indican que en la caída, Cristóbal cayó sobre Santiago, el niño que perdió la vida en el incidente.