El amor no tiene edad. Es una verdad de perogrullo. Y se celebra. Sin embargo, cuando se da entre personas que se llevan muchos años de diferencia las suspicacias acerca de la “verdaderas” intenciones están a la órden del día.
Por: Clarín
En Tailandia se da una muestra de eso por estos días. Un joven de 19 años y una mujer de 56 anunciaron que se comprometieron y, desde entonces, les llueve de todos lados las cosas más descabelladas.
La historia cuenta que Wuthichai Chantaraj, con jóvenes 19 años, conoció a su prometida, Janla Namuangrak, de 56, hace casi 10 años, cuando la mujer se mudó junto a la casa de su familia en el distrito Akat Amnuay de la provincia tailandesa de Sakhon Nakhon.
Su primera interacción real ocurrió cuando Janla le pidió al entonces niño de 10 años que la ayudara a mover algunas macetas y, desde ese día, Wuthichai a menudo pasaba por la casa de la mujer divorciada para jugar y ayudarla con las tareas del hogar.
Los dos describen su relación inicial como una amistad, pero cuando Wuthichai cumplió 17 años comenzó a desarrollar sentimientos por Janla y finalmente se convirtieron en pareja.
Para leer más, pulse aquí.