Desde que Piqué y Shakira anunciaron su separación, comenzaron a vincular al futbolista catalán con varias mujeres, pero quien tomó mayor fuerza fue una joven que trabajaba en su empresa Kosmos, se trata de Clara Chía Martí. Quien los presentó habría sido su ex compañero del Barcelona, Riqui Puig y al parecer el flechazo fue instantáneo. Incluso, hay varios especialistas en análisis de lenguaje y gestos que indican que se lo ve más feliz con la joven que con la madre de sus hijos.
Por El Heraldo
La separación entre Shakira y Piqué no ha sido para nada fácil, teniendo en cuenta que ahora deben llegar a un acuerdo en el divorcio tanto por la división de bienes como por la tenencia de sus hijos. La cantante había pensado en mudarse a Miami para escapar de la polémica, pero el futbolista rechazó el acuerdo y deberán permanecer durante dos años más.
Si bien desde un momento Piqué y Clara Chía intentaron mantener oculta la relación, fueron vistos y fotografiados públicamente en la boda de un íntimo amigo del futbolista donde estuvieron abrazados y muy cercanos. En otra de las fotos, se ve a la pareja en un concierto y tomados de la mano, lo que causó también algo de indignación en Shakira.
Por otro lado, cuando Piqué y su novia viajaron a París, fueron fotografiados en un lujoso restaurante disfrutando de la velada y luego paseando por las calles francesas a bordo de un monopatín. En cambio, los especialistas aseguran que cuando se encontraba con Shakira y era fotografiado en público, no esbozaba ninguna sonrisa y generalmente no estaba de buen amor, confirmando que su relación con Clara Chía Martí marcha bien.