Las fuertes precipitaciones registradas en la zona norte del estado Anzoátegui, generaron alarma en los habitantes de los sectores de la parte alta de Puerto La Cruz.
Javier A. Guaipo // Corresponsalía lapatilla.com
Desde las 2:00 pm aproximadamente, cuando inició el intenso aguacero que se mantuvo por alrededor de dos horas, los vecinos de las diferentes comunidades reportaron que varias calles estaban totalmente anegadas y el agua arrastró sedimentos, basura, ramas de árboles y demás objetos, dejando las vías totalmente intransitables.
Algunos de los sectores que quedaron “feos para la foto” fueron La Caraqueña, Agua Potable, Valle Verde, Las Delicias, entre otros, donde los lugareños debieron tomar previsiones para evitar que el agua se introdujera a las viviendas.
Algunos afectados contaron que varios vehículos quedaron atrapados, incluso, algunos fueron movidos por el agua debido a la fuerza con la que descendía por las calles.
A través de las redes sus redes sociales, el alcalde chavista de Puerto La Cruz, Nelson Moreno, indicó que iniciaron los trabajos de recolección de sedimentos en la calle Pinto Salinas de Chuparín Arriba, que fue una de las comunidades afectadas.