Luego de la polémica que generó la «aparición» del joven en un vídeo junto al temido grupo delictivo, el influencer se pronunció para desmentir las acusaciones
Con información de El Farandi
A través de las historias de Instagram del comunicador de farándula venezolano La Viperina compartió un vídeo de la breve conversación que tuvo con el influencer «Tito», quién fue acusado de pertenecer al grupo delictivo Tren del Llano luego de que se volviera viral un vídeo dónde se mostraba a un grupo de delincuentes y entre ellos, uno bastante parecido al joven.
La Viperina recibió mensajes de audio por parte de Tito, quién se mostró preocupado por esta polémica asegurando que no tiene nada qué ver con la banda delictiva.
«No entiendo que está pasando la verdad no pertenezco a ningún grupo delictivo, yo no formo parte de nada de eso» expresó, insistiéndole a La Viperina que eliminara la publicación que había hecho previamente sobre el tema.
«No quiero que las cosas se salgan de las manos», agregó.
Ante esto, La Viperina lo cuestionó sobre por qué apareció en un vídeo junto a este grupo de delincuentes, pues asegura que evidentemente se trata del mismo joven. Sin embargo, no recibió respuestas.