Ike Ekweremadu, un hombre de 60 años, y su esposa Beatrice, de 55, está acusados de haber mantenido como esclavo en su casa a un joven con fin aterrador: extirparle un riñón para la hija de ambos.
Por: Clarín
Una historia aberrante
Esta aberrante historia tiene en vilo a Gran Bretaña. Es que Edweremadu, senador y abogado de Nigeria, su esposa, su hija Sonia y otra persona llamada Obinna Obeta, están acusados ??de haber conspirado para organizar el viaje del joven con fines de explotación, informó mylondon.news.
De acuerdo a la Fiscalía que lleva el caso, la pareja trasladó desde Nigeria a un indigente de 21 años hasta su casa de Londres y allí supuestamente lo mantuvieron en condiciones de esclavitud.
Los fiscales alegan que la pareja planeaba extirparle el riñón para poder dárselo a su hija Sonia que, como dijimos, también está acusada.
Con ese fin, lo llevaron al Royal Free Hospital, en Hampstead, donde lo iban a someter a diferentes exámenes necesarios antes de realizar procedimiento. Sin embargo, el joven se negó a dar su consentimiento para que se los realizaran.
Luego, el joven pudo escapar de la residencia y fue a la estación de policía de Staines, en Surrey, para denunciar la situación.
Para leer más, pulse aquí.