Luis Labori es otro de los millones de migrantes venezolanos que apostaron por un mejor futuro lejos de sus amadas tierras. Eso sí, cuenta con una historia particular ligada a los grandes intérpretes de la música que admira.
lapatilla.com
“¿Que si soy Venezolano? Claro chamo, vengo de un país donde su gente es chévere, al despertar disfrutas de unas arepas increíbles, un sancocho los domingos para revivir, porque después de una pea se necesita una levanta muerto y con eso sin hablar lo que tiene VENEZUELA”, comentó Labori en una de sus publicaciones en Instagram.
Laboria, actualmente radicado en Perú, ya ha participado en el más grande concurso televisivo de imitadores en dicho país, “Yo soy”. En aquella ocasión, demostró que su timbre de voz y su performance son muy similares al del recordadísimo rapero caraqueño Canserbero.
Recientemente, Labori dio mucho de qué hablar luego de que en un experimento social, efectuado a la salida de un aeropuerto de Lima, lograra convencer a los presentes de que él era el legítimo “Bad Bunny”.
Además, el imitador recuerda que “tenemos la caída más alta del mundo, las piedras más antiguas de la corteza terrestre, el teleférico más largo del mundo, médanos, sabanas, nieves y el calor de su gente que se deja querer por sí sola, que con solo diez minutos de conversación ya somos panas”.
Este emergente artista, asegura que le gusta hablar de nuestro país que “en medio de una crisis no baja su mirada, enfrentamos los problemas de frente y cada habitante madruga para llevar el pan cada día a sus hogares”.
¿Cuál será la próxima aventura de este imitador de los grandes talentos urbanos?