La policía de Jackson, Mississippi, arrestó el martes a un hombre en relación con varios incendios provocados en toda la ciudad.
Por Insider
Traducción libre de La Patilla
Devin McLaurin fue acusado de delito grave de travesura maliciosa, según el Departamento de Policía de Jackson, informó The Associated Press . McLaurin también está siendo interrogado por el FBI y podría enfrentar cargos federales adicionales, dijo la policía.
El Departamento de Policía de Jackson no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de Insider.
Dos edificios que se quemaron en Jackson eran iglesias, una de las cuales se quemó hasta los cimientos, según The Associated Press . Las cercas alrededor del campo de práctica de béisbol en la Universidad Estatal de Jackson también fueron quemadas, según The AP.
La oficina del alguacil del condado de Hinds dijo el martes que arrestó a McLaurin en relación con los incendios, pero no proporcionó ninguna información adicional sobre su motivación.
Patrick Armon, subjefe de bomberos del Departamento de Bomberos de Jackson, dijo que alrededor de un tercio de su departamento respondió a las llamadas sobre los incendios.
“He estado aquí durante 30 años. Este es un acontecimiento importante”, dijo Armon a WAPT . “Esto no es algo a lo que vamos normalmente. Tenemos alrededor de un tercio de nuestro departamento en los sitios”.
La Iglesia Luterana Epiphany, una de las iglesias luteranas predominantemente negras más antiguas de Mississippi, ardió durante más de cuatro horas, según The AP.
Leer más en Insider