Juguetes sexuales, entretenimiento para adultos, alcohol, carne de cerdo y libros religiosos son algunos de los artículos que estarán prohibidos para los viajeros que lleguen a Qatar para la Copa del Mundo, el cual comenzará el próximo 20 de noviembre. Los turistas que ingresen artículos no permitidos podrían verse en problemas e incluso tendrían que pagar mucho dinero por las multas.
Por El Heraldo
Una de las preocupaciones más grandes de los aficionados es que la importación de alcohol es ilegal en Qatar, y la bebida también está totalmente prohibida, excepto en los hoteles de lujo y en las zonas designadas por el gobierno, donde se cree que cada cerveza costará cerca de 15 dólares.
Te revisarán todo en el aeropuerto
El contrabando incluido en la lista de prohibiciones será confiscado por los funcionarios cuando se escanee el equipaje en la sala de llegadas del Aeropuerto Internacional Hamad. Los aficionados tampoco podrán entrar en el país con analgésicos sin receta, y la norma se aplicará a todos los medicamentos. También están prohibidos los cigarrillos electrónicos, los vaporizadores y la ropa interior “inapropiada”.
Para leer más ingrese AQUÍ