Visitó a su novio en Perú tras una relación por internet: Está desaparecida y sospechan fue descuartizada

Visitó a su novio en Perú tras una relación por internet: Está desaparecida y sospechan fue descuartizada

Blanca Arellano desapareció desde hace siete días en Perú.
Créditos: FB

 

 

 

Blanca Arellano Gutiérrez había encontrado el amor por Internet y decidido dar un gran paso en su relación con un joven peruano estudiante de medicina. De esa manera, la mujer de 55 años salió de su hogar en Atizapán, Estado de México, rumbo a Lima, Perú, para encontrarse con su enamorado; sin embargo, tres meses después de que se fue al país sudamericano, su familia no ha sabido nada de ella y se presume que habría sido asesinada.

Por: El Heraldo

En Perú trascendió que el pasado 10 de noviembre, un grupo de pescadores encontró restos de un cuerpo en la orilla de la playa de la localidad peruana Huacho. Los restos son de una mujer quien fue desmembrada y ya no tenía órganos. Entre las partes del cuerpo fue hallado un brazo derecho en cuya mano estaba colocado un anillo, mismo que podría ser de Blanca, ya que su familia aseguró que siempre lo usaba.

Blanca conoció a Juan Pablo Jesús Villafuerte Pinto con quien comenzó una relación amorosa por las redes sociales, situación que llevó a la mujer a viajar a Perú desde el pasado 27 de julio. Pero la mexicana dejó de mantener comunicación con su familia a partir del 7 de noviembre, por lo que sus familiares y amigos comenzaron con su búsqueda al notificar a las autoridades locales y al pedir ayuda por medio de Facebook.

Juan Villafuerte es acusado por la familia de Blanca como el principall sospechoso. Foto: FB

 

 

“Blanca Olivia Arellano Gutiérrez (ciudadana mexicana) viajó el 27 de julio a la ciudad de Lima Perú a la cual llegó el 28 de julio a las 2:45 en el aeropuerto Jorge Chávez. Ahí la recogió su pareja sentimental Juan Pablo Villafuerte Pinto, oriundo de Perú y estudiante de la carrera de medicina humana en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez en el poblado de Huacho.

El lunes 7 de noviembre fue el último día que tuvimos contacto y a su vez fue el último día que se conectó a todas sus redes. Sólo contamos con el número de México. El teléfono peruano lo contrató y/o lo compró Juan Pablo Villafuerte pinto y nadie lo tiene al igual que su dirección.

Para leer más, pulse aquí.

Exit mobile version