Kellen J. Bischoff, adolescente de Nueva Jersey, fue encontrado muerto en una instalación de reciclaje después de caer en un contenedor de basura tras una fiesta cerca de la Universidad Kutztown, en el condado Berks de Pensilvania.
Por El Diario NY
El sábado, alrededor de las 8:40 a. m., la policía del municipio Exeter respondió al vertedero “Total Recycling Facility” en Birdsboro (PA), luego de que se encontrara el cuerpo de un hombre entre los materiales reciclables que había dejado un camión de reciclaje.
Los investigadores identificaron a la víctima como Bischoff, un joven de 19 años residente en Manahawkin (NJ) que recientemente había sido reportado como desaparecido.
Bischoff estuvo visitando a un miembro de su familia en Kutztown (PA) y había salido de una fiesta en una casa fuera del campus cerca de la universidad la madrugada del sábado.
Imágenes de vigilancia mostraron a Bischoff trepando a un contenedor de basura en la parte trasera de la tienda “Dollar Tree” ubicada en 45 Constitution Boulevard en Kutztown, dijeron los investigadores. Varias horas después, un recolector llegó al lugar.
Lea más en El Diario NY