“Un horrible dolor”: Quiso lubricarse los ojos y usó sin querer un superpegamento en EEUU

“Un horrible dolor”: Quiso lubricarse los ojos y usó sin querer un superpegamento en EEUU

Referencial

 

“Un horrible dolor”, dijo una mujer de Estados Unidos en referencia al accidente doméstico que sufrió. Ella se dispuso a revelar, por medio de un video viral, que terminó en el hospital después de haber confundido sus gotas para los ojos con un superpegamento.

Por Clarín 

La joven se llama Lydia, tiene 22 años y vive en Florida. En agosto de este año, según explicó, utilizó una botella de adhesivo líquido en su ojo creyendo que era un lubricante ocular.

En ese momento, como consecuencia del error, los párpados de su ojo izquierdo quedaron completamente sellados. Por lo tanto, consciente de la delicada situación, Lydia acudió de urgencia a un centro médico.

Instante. Un profesional intenta remover el pegamento. Foto: captura/@icyylyd.

 

“En la guardia me aplicaron un ungüento que rompe y disuelve el pegamento”, relató en sus redes sociales. Sin embargo, esa pomada no logró los resultados esperados. “No funcionó, así que empezaron a quitar el pegamento manualmente tratando de abrir mi ojo”, avisó al respecto.

A continuación, de acuerdo a sus palabras, los médicos la llevaron a una sala y optaron por usar una herramienta para intentar separar los párpados. “Emplearon un instrumento de metal para abrir el ojo. Y al final lo consiguieron”, aseguró.

Lea más en Clarín 

Exit mobile version