Gabriel Cabral Cardona fue detenido como sospechoso de matar a puñaladas a su madre en la cocina de su casa en Long Island (NY).
Por El Diario NY
Las autoridades respondieron a un informe de un incidente doméstico en una casa en 23th St en Deer Park, condado Suffolk, alrededor de las 7 a.m. de ayer y encontraron a Cabral Cardona, de 33 años, parado afuera de la casa cubierto de sangre.
Una vez dentro, los investigadores descubrieron a Olga Cardona Hernández, de 54 años, cubierta de sangre en el piso de la cocina. La víctima sufrió varias puñaladas. Un cuchillo de cocina, que se cree que es el arma homicida, fue encontrado debajo de su cuerpo, dijo la policía.
La cocina parecía estar “saqueada”, dijeron las autoridades. El hijo, residente de Brooklyn, fue a visitar la casa de su madre el martes por la noche, según la policía. La víctima vivía sola en la planta baja de la casa de dos pisos.
Cabral Cardona fue arrestado y acusado de asesinato en segundo grado. Lo trataron en un hospital por heridas leves que sufrió durante el incidente, detalló Pix11.
Lea más en El Diario NY