Una pequeña niña, de dos años de edad, falleció luego de que su padre la olvidó dentro de un automóvil sin aire acondicionado durante nueve horas. Los hechos ocurrieron en Osaka, Japón, cuando un hombre salió de su casa alrededor de las 8:00 horas del pasado 12 de noviembre con sus tres hijos. De acuerdo con su testimonio, el sujeto tenía planeado llevar a los menores a la escuela, pero olvidó dejar en el kínder a su hija menor.
Por El Heraldo
Las autoridades detallaron que el hombre dejó a dos de sus hijos en diferentes escuelas, pero olvidó dejar en el kínder a su hija pequeña y se dirigió al trabajo con la pequeña en el asiento trasero. Al llegar a su oficina, el sujeto cerró las ventanas y estacionó el automóvil bajo el sol, sin percatarse de que la niña se encontraba todavía a bordo del carro.
Al salir del trabajo y dirigirse al kínder de la pequeña, las maestras del instituto le informaron que su hija nunca había llegado a la escuela, por lo que corrió a revisar al carro y encontró el cuerpo de su hija inconsciente. Tras darse cuenta de su error, el hombre llamó a una ambulancia y su hija fue llevada de emergencia a un hospital de la zona, sin embargo no sobrevivió.
Para leeer la nota completa ingrese AQUÍ