Elon Musk, el multi CEO de Twitter, Tesla, SpaceX, entre otras, dijo este miércoles que esperaba reducir su tiempo en la compañía que le costó $44,000 millones de dólares y que eventualmente espera encontrar un nuevo líder para dirigir la plataforma de redes sociales.
Por: El Diario NY
“Se necesita un estallido inicial de actividad posterior a la adquisición para reorganizar la empresa”, comentó Musk. “Pero luego espero reducir mi tiempo en Twitter”.
Reuters dio a conocer los comentarios de Musk, que realizó mientras testificaba en un tribunal de Delaware para defenderse de las afirmaciones que señalan que su paquete de pago de $56,000 millones en Tesla se basó en objetivos de rendimiento de alcanzar fácilmente y que fue aprobado por una junta directiva sumisa.
Desde que el millonario compró Twitter le ha dedicado gran parte de su tiempo y eso está provocando dudas entre los inversionistas de sus otras empresas.
Ayer, en este mismo espacio, dimos a conocer que hay inquietud por parte de los inversionistas de Tesla acerca de que Musk está dedicando demasiado tiempo a su nueva adquisición y está dejando de lado a la constructora de vehículos eléctricos.
Puedes leer la nota completa en El Diario NY