La Selección de Inglaterra compartió en sus redes sociales el sufrimiento que están pasando los jugadores debido a las altas temperatura que hay en el país anfitrión. Los ingleses han optado por tener ventiladores en las orillas del campo para refrescarse en medio del entrenamiento.
El cuadro dirigido por Gareth Southgate instaló ventiladores para combatir el calor que azota en el país anfitrión. En el vídeo se puede ver a los jugadores Jude Bellingham y Trent Alexander-Arnold se acercan a tomar aire para refrescarse en el entrenamiento de este viernes.
Cabe recordar que los ochos estadios en donde se jugará el Mundial, están equipados con aire acondicionado para controlar el calor de los jugadores e hinchas que asistan al recinto deportivo.
Esta fue una de las razones por lo que el Mundial se hizo a finales de año, y no en los meses de junio y julio como es habitual. A mitad de año, la sensación térmica supera los 40 grados centígrados. Mientras a finales de año, la temperatura oscila entre los 28° y 30°, pero para algunos países será difícil acoplarse.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ