El menú, una película de terror, pero aromatizada con fina comedia

El menú, una película de terror, pero aromatizada con fina comedia

Cortesía

 

Hay quienes prefieren combinar lo salado con lo dulce. Otros, no. El menú, cuyo elenco encabezan Ralph Fiennes y Anya Taylor-Joy, combina la risa y drama, o habría que decir el terror. ¿Es un thriller? A veces es difícil definir los sabores que llegan a nuestro paladar.

Por: Clarín





Porque en definitiva El menú es una película de terror, pero aromatizada con fina comedia, para que a quienes no les caen bien los sabores del terror, bueno, puedan digerirlo.

El menú del título se refiere a un evento gastronómico exclusivo. Serán doce los comensales, y el cubierto es salado: 1.250 dólares por cabeza. Así que quienes lleguen hasta Hawthorn, en una la isla privada invitados por el chef Slowik (Ralph Fiennes), quien les servirá una elaborada cena de varios platos, serán evidentemente gente de dinero. Algún actor caído en desgracia (John Leguizamo), una pareja que ya es habitué en esas comilonas, un trío de nuevos ricos.

También, algún snob, como Tyler (Nicholas Hault), que viene acompañado -a último momento- por Margo (Anya Taylor-Joy), más una crítica culinaria (Janet McTeer, de Ozark) que en su miento descubrió a Slowik, entre otros invitados.

Puedes leer la nota completa en Clarín