Twitter se ha convertido en todo un caos desde la llegada de Elon Musk, con despidos, ultimátums de que los que se queden deben trabajar deben hacerlo a plena consciencia, recortes de gastos y renuncias masivas. Y con todo eso, el nuevo propietario se dio tiempo para lanzar una encuesta para saber si debe reactivar la cuenta de Donal Trump que fue suspendida tras el ataque del año pasado al Capitolio de Estados Unidos.
Por El Diario NY
La encuesta ha sumado más de 11 millones de votos, con el 52.3% que dicen que sí debe regresar, contra el 47.7% que opina lo contrario.
Musk había dicho más temprano que aún no se había tomado la decisión de recuperar la cuenta de Trump, y que Twitter había restablecido algunas cuentas controvertidas que habían sido prohibidas o suspendidas.
Musk se ha sumergido a trabajar en Twitter en los últimos días para llevar el destino de la compañía a donde el considera que será más rentable. Ha recortado gastos, despedido personal, y entre las últimas medidas fue el envío de un ultimátum vía correo electrónico en donde pidió a los empleados que los que estuvieran dispuestos a “trabajar duro” podían quedarse, mientras los que no, serían indemnizados con tres meses de salario.
Lea más en El Diario NY