Ser una persona despistada tiene mucho que ver con la personalidad, en general relajada y olvidadiza. En las últimas horas, un video viral de TikTok ejemplifica con todas las letras el bizarro error de una mujer: le regaló ropa para perro a su amiga embarazada, pensando que era de bebé.
Por: Clarín
La amiga de la futura mamá le llevó el regalito,pero no sospechó que el paquete para el pequeño se convertiría en motivo de risa, ya que la joven no notó que el trajecito que había comprado se trataba de un enterizo para perros.
Todo iba bien cuando entregó el regalo. No obstante, la chica embarazada se dio cuenta de que el conjunto tenía un agujero grande. La inexperta futura mamá pensó que estaba diseñado especialmente para cambiarle el pañal al nene hasta que notó la figura de un perro en la etiqueta.
La mujer no podía creer lo que le habían regalado y comenzó a reirse, ya que nunca imaginó que pasaría por una experiencia similar.
El video compartido en la cuenta @Luchifiol logró más de 15 millones de reproducciones y miles de comentarios en TikTok.
@luchifiol Este momento no puede quedar en el olvido. Llevo desde el viernes riéndome sola por esto. Y sí, soy tonta #foryoupage #foryou #foryourpage #fyp #viral #viralvideo #viraltiktok
Puedes leer la nota completa en Clarín