La fiesta del Mundial de Qatar 2022 dio inicio con una espectacular ceremonia de inauguración, que tuvo el protagonismo de la estrella estadounidense Morgan Freeman en la narración.
lapatilla.com
Plagado de mucha nostalgia, los cantos de diferentes naciones coparon el estadio Al Bayt, donde se escucharon lemas como en el típico “Vamos vamos, Argentina…” y “Yo soy español, español”.
Las camisetas y banderas de las 32 selecciones desfilaron por el centro del campo acompañadas de las canciones de las distintas citas mundialistas, entre ellos el “Waka Waka” de la colombiana Shakira, que se hicieron sentir en el estadio, donde también se sumaron todas las mascotas de cada Mundial disputado hasta ahora y que sorprendió a todos los espectadores.
Posteriormente, Jungkook, integrante de la agrupación surcoreana BTS, salió a escena para interpretar su canción titulada “Dreamers”.
Morgan Freeman regresaba a escena donde habló de la unidad de los países entorno al Mundial.
Por último, el emir Sheikh Tamim bin Hamad Al Thani, se dirigió al público para hacer oficial la inauguración del Mundial de Qatar 2022.