Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, tiene su propia imagen y cualquier situación alusiva a la joven es notorio. Pues ahora son una serie de fotografías de su etapa ‘veinteañera’. Y poco tiene que ver con su actual imagen… y status.
Por Marca
Ella decidió abandonar Jaca, que era donde residía, siendo apenas una niña para probar fortuna en Madrid. Allí ya trabajaba, como muchos otros, para mantenerse. Aunque, como es evidente, también tenía tiempo para divertirse con sus amigos.
Pues con el tiempo han aparecido una serie de imágenes de su otra etapa…. en la que destaca el gran cambio físico que ha sufrido la pareja de Cristiano Ronaldo.
Luce un cabello mucho más liso y brillante. Y por tanto con el paso del tiempo, parece que se haya sometido a algún tratamiento anti encrespamiento.
Una relación familiar tensa
A todo ello ha salido a la luz la relación de Georgina Rodríguez y el clan de los Aveiro, la familia de Cristiano Ronaldo, no está atravesando el mejor de sus momentos. Y es que en los últimos meses los rumores de mala relación entre la influencer y Dolores y Elma Aveiro han sido incesantes.
Es más, según el medio ‘Look’, ante esto, Cristiano Ronaldo habría tomado una firme decisión respecto a la Navidad. Así, el futbolista le habría dicho a su madre que este año no pasarían juntos el 24 de diciembre.