Heather Reynolds fue sentenciada a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional por matar asfixiando a su bebé de 17 meses en Nueva Jersey.
Por El Diario NY
La jueza Gwendolyn Blue también sentenció a Reynolds, de 45 años, por cargos de posesión de drogas y poner en peligro a un menor de edad, dijo Peter Gallagher, vocero de la oficina del fiscal del condado Camden.
La muerte del niño sucedió en la primavera de 2018 y Reynolds ha estado detenida todo este tiempo. Había sido condenada por los crímenes en julio pasado durante un juicio de nueve días, pero fue absuelta de conspiración en un presunto complot de asesinato a sueldo para matar a un ex novio.
Antes de imponer la sentencia la jueza de Sicklervile escuchó a otros miembros de la familia del bebé sobre cómo el crimen había afectado sus vidas , destacó CBS News.
Los fiscales alegaron que Reynolds asfixió a su hijo Axel al colocarle una toallita limpiadora sobre la nariz y la boca el 10 de mayo de 2018. Concluyeron que fue impulsada por su adicción a las drogas y el deseo de mantener una relación extramatrimonial y mató a su hijo para sacarlo del camino.
Lea más en El Diario NY