Las selecciones de Dinamarca y Túnez salieron a escena este martes 22 de noviembre por el grupo D, con en un partido donde los goles no fueron los protagonistas (0-0), en el estadio Ciudad de la Educación de Rayán.
por Deiker Ortíz / lapatilla.com
Un encuentro que tuvo mucha intensidad y ocasiones de gol de principio a fin, pero que se vio afectado por la poca efectividad de ambos equipos de cara al arco rival.
Mientras todos esperaban una victoria de Dinamarca, Túnez salió a jugarle de igual a igual a los europeos y logró que el partido terminara en un empate sin goles. Los 90 minutos, fueron muy parejo e incluso los africanos pudieron haber sacado ventaja. Recién sobre el final, los daneses fueron superiores y obligaron a los tunecinos a retroceder.
A lo largo del partido, los porteros Aymen Dahmen y Kasper Schmeichel se lucieron y salvaron a sus selecciones con atajadas espectaculares. Pese a la falta de gol en este primer (0-0) de lo que va del Mundial, no dejó de ser un partidazo más que entretenido con un duelo de estilos muy claro.
Esta tarde (3:00 pm Ven), en el Estadio Al Janoub, Francia se medirá frente a Australia y se completará la primera fecha de este Grupo D. Mientras que en la Jornada 2, que se disputará el sábado 26 de noviembre, Túnez enfrentará a Australia y Francia a Dinamarca respectivamente.