La Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), anunció este sábado, la reducción de las sanciones impuestas a jugadores y técnicos por los actos violentos acontecidos en los juegos de Caracas-Magallanes, en Valencia, y La Guaira-Anzoátegui, en Puerto La Cruz, el pasado 19 de noviembre.
Por lapatilla.com
A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, la Junta Directiva informó que recibió las resoluciones del Comité de Apelaciones sobre los recursos interpuestos por algunos de los sancionados:
A los peloteros de Caribes, se le rebajó de 35 a 20 juegos de suspensión a Asdrúbal Cabrera y a José Torres de 4 a 2 encuentros.
Por los Tiburones, Edubray Ramos pasó de 40 juegos de suspensión a 20 y Jasier Herrerasolo estará fuera por 2.
En cuanto a las sanciones arrojadas para los miembros del Magallanes, la liga venezolana redujo de 3 a 2 juegos de suspensión a Bruce Rondón, mientras que su manager Yadier Molina deberá pagar solo un encuentro de los dos que en un principio se dictaminó.
Comité de Apelaciones de la #LVBP decidió sobre peticiones de sancionados por reyertas del 19 de noviembrehttps://t.co/xHDvgdjww8 pic.twitter.com/NtmMSbfE4z
— #ConTodoYMás ???? (@LVBP_Oficial) December 3, 2022