No es una exageración decir que Elon Musk es el hombre más rico y, quizás también, el más poderoso del mundo. Es 60.000 millones de dólares más millonario que el dueño de Louis Vuitton, Bernard Arnault, y 71.000 millones de dólares más que el fundador de Amazon, Jeff Bezos, de acuerdo con la revista especializada ‘Forbes’.
Por El Tiempo
Su exorbitante fortuna de 195 mil millones de dólares -equivalentes a poco más de 927 billones de pesos-, según el medio estadounidense ‘Bloomberg,’ se la debe a varias cosas: un infalible olfato para los negocios, inversiones tan exitosas como deslumbrantes, un arrollador deseo de triunfo y, por supuesto, una madre que, con el tiempo, se convirtió en su clave del éxito.
Si hay algo que tiene en común el magnate sudafricano Elon Musk con su madre, es, sin duda, la tenacidad. Modelo, dietista, autora, empresaria y diseñadora, Maye Musk saltó a la fama mucho antes de convertirse en la célebre progenitora del hombre más rico del mundo y de otros dos hijos que, al igual que Elon, siguieron el camino del triunfo.
Una modelo y dietista consagrada
El nombre de Maye Musk es, actualmente, conocido por ser la madre de un fulgurante magnate de los negocios; sin embargo, esto no siempre fue así. Antes de traer al mundo al hombre más rico del planeta, construyó una prestigiosa carrera como modelo.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ