Ya son tres las víctimas mortales que deja el deslizamiento de tierra que sepultó un vehículo de servicio público en una carretera de Risaralda. Con el paso de las horas, se conocen detalles de esta tragedia que enluta al país.
Por Semana
El gobernador de este departamento, Víctor Manuel Tamayo, reveló que una menor fue vista dentro del automotor con vida, mientras estaba aferrada al cuerpo sin signos vitales de quien sería su madre.
“Se nos ha informado que hay tres personas con vida y una de ellas es una menor que está abrazada a su madre, quien desafortunadamente murió”, afirmó el mandatario regional desde el sitio donde ocurrió la emergencia.
Con base en el reporte preliminar del incidente, la niña tardó en ser rescatada dado que el vehículo estaba cubierto con piedras de grandes magnitudes. Los organismos de socorro maniobraron para evacuarla de la zona donde se encontraba y, finalmente, pudieron sacarla con vida en horas de la tarde. El gobernador le confirmó a SEMANA que la pequeña se encuentra en el municipio de Pueblo Rico y que está fuera de peligro.
Para leer la nota completa, aquí