Una propietaria de Estados Unidos halló montañas de basura y también desechos humanos en su casa, tras haber desalojado a los inquilinos. La historia atrajo la atención de millones de usuarios.
Por Clarín
La ciudadana estadounidense, que se llama Shanna, recurrió a sus redes a principios de septiembre de este año para revelar el episodio por medio de una serie de videos.
El inmueble en cuestión, explicó Shanna, está ubicado en Hawái. De acuerdo a su relato, tomó la decisión de acudir a la justicia para que ordenara un desalojo: los inquilinos, según aseveró, le debían dinero del alquiler desde hacía tiempo.
“Solicité que los desalojaran por problemas con el pago del alquiler, esa fue la razón. Yo no sabía nada del estado de la casa”, manifestó.
Así estaba la casa
“Oh, aquí apesta”, exclamó el esposo de Shanna cuando la acompañaba en la entrada de la vivienda. “Wow”, se sorprendió la mujer al abrir la puerta y observar la suciedad de los ambientes. No esperaba ver un panorama como ese.
“Parece un episodio de Hoarders (Nota del Redactor: programa de TV donde se presentan casos de personas con síndrome de acumulación compulsiva)”, coincidieron ambos.
Al cabo de una semana, el primer video de la propietaria acerca del tema se volvió tendencia: llegó a sumar más de 13 millones de reproducciones.
En nuevos clips, Shanna continuó mostrando el estado de su hogar: casi todos los rincones del domicilio se encontraban repletos de residuos.
Por otro lado, la mujer habló sobre detalles escatológicos. En particular, hizo referencia a los excrementos humanos que presuntamente había en platos de cocina.
Conflicto con los inquilinos
A raíz de la viralización del contenido, cientos de internautas comenzaron a preguntarle más datos del inmueble y el conflicto con los inquilinos.
@shannaricketts Do you wanna see more? #hoarders #hoardershouse #hoardersvideos #eviction
Lea más en Clarín