A finales de noviembre, tras celebrar la boda de su hermana Tiffany, Ivanka, la hija mayor del expresidente Donald Trump, se dirigió a Egipto. Ante el ambiente de especulación que se vivía en Estados Unidos, disfrutó de unas vacaciones al lado de su esposo, Jared Kushner, y sus tres hijos: Arabella, Joseph y Theodore. Las fotografías las compartió en sus redes sociales y dejó lucir su amor. Sin embargo, ahora los espías de Miami habrían detectado un detalle que no es común para la pareja.
Por La Nación
Egipto fue la locación para escapar del caos tras el anuncio de su padre rumbo a las elecciones de 2024. Si el político logra la postulación, Ivanka no formará parte como miembro activo. El pasado 16 de noviembre, Donald Trump expresó su interés en ocupar nuevamente la silla presidencial. No obstante, su hija mayor y quien fue su consejera en el periodo anterior, compartió un comunicado en el que enfatizó que ahora permanecerá alejada de la política. Según dijo, su principal objetivo es su familia.
De acuerdo con las fuentes de Page Six, en una reciente fiesta de yates en la bahía de Biscayne, en Miami, Ivanka y Jared parecían estar un poco distanciados y fríos. El ambiente helado habría sorprendido a un testigo, quien le dijo al medio que no hubo intercambios entre la pareja: “Nunca los vi interactuar. Estaban en el mismo grupo, pero casi como conocidos”, declaró: “Mientras se movían en la fiesta mantenían su distancia (el uno del otro). Nunca demasiado cerca, nunca demasiado lejos”. Según su perspectiva, Ivanka “tenía una mirada y sensación de ‘noche en la ciudad” sobre ella”.
Esta aparente lejanía ocurre en un momento en el que toda la familia Trump tiene los reflectores encima. Los integrantes de esta élite han estado en la mira de una investigación contra la Organización Trump, condenada el martes a 17 cargos penales. Aunque el abogado defensor planteó que su recurso será la apelación, las acusaciones han puesto a Los Trump en jaque. Hay que recordar también que Ivanka fue ejecutiva en la empresa desde 2005 hasta 2017, año en el que trabajó en la administración de su padre.
Al menos la fiesta, organizada por la marca Palm Tree Crew de Kygo, fue un evento en el que la pareja logró soltarse. Según las fuentes de Page Six, Ivanka bebió algún tipo de cóctel, al igual que Kushner.
Lea más en La Nación