Paulo Dybala, el “viajero del tiempo”: la teoría viral de que es hijo de Scaloni y su rol clave en el Mundial Qatar 2022

Paulo Dybala, el “viajero del tiempo”: la teoría viral de que es hijo de Scaloni y su rol clave en el Mundial Qatar 2022

La teoría de Paulo Dybala como hijo de Lionel Scaloni es viral en las redes sociales (Twitter/@NicolasDarfe).

 

 

 





En la previa de la semifinal del Mundial Qatar 2022 entre Argentina y Croacia, las redes sociales estallaron con una inesperada teoría sobre el delantero Paulo Dybala. Los internautas descubrieron un sorprendente parecido con el hijo de Lionel Scaloni y llovieron las especulaciones sobre un presunto “viaje en el tiempo” del futbolista cordobés.

Por Crónica

Paulo Dybala es uno de los pocos representantes argentinos que todavía no tuvo minutos en el Mundial Qatar 2022 y esta elección del entrenador desató una ola de memes. Sin embargo, el futbolista de la Roma ahora es tendencia en Twitter por otro motivo más que particular.

 

Paulo Dybala y su parecido con el hijo de Lionel Scaloni desató una teoría insólita en las redes sociales (Twitter).

 

Todo comenzó con la aparición del hijo del director técnico del combinado nacional durante los festejos por la victoria contra Países Bajos, ya que un tuitero planteó: “Teoría: Dybala es el hijo de Scaloni en el futuro”. Rápidamente, la comunidad de la red social del pajarito comenzó con la especulación desopilante.

“En esa foto se ve como Scaloni le cuenta todo lo que hizo para ganarle a Holanda, así el hijo en el futuro, ya en la posición de Dybala, se lo cuenta a él”, escribió un usuario para seguir el juego.

Además, este tuitero aclaró que “La joya” no viajó para jugar: “Fue a estar en el banco contándole todo lo que tiene que hacer Scaloni para salir campeón”.

En otro posteo, el usuario citó la famosa película “Volver al futuro” y completó: “Como prueba viaja con una foto de Scaloni levantando la Copa del Mundo, pero la Copa no se veía, hasta que empezó a ganar y se fue empezando a ver. El 18/12/2022 se debería ver nítida”.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.