Daniel Alfredo Rusticane estaba entusiasmado luego de que en la popular aplicación de citas Tinder, conoció a varias mujeres interesadas en darse un tiempo para conocer a nuevas personas. Alfredo le contó sus conquistas virtuales a uno de sus amigos por lo que esa noche se iba a ver con las mujeres con quienes el hombre sexagenario hizo “clic”.
Por El Heraldo
El hombre había pactado con las mujeres que el encuentro sucedería en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Todo parecía que marchaba en orden, hasta que de pronto Daniel Alfredo se quedó solo en una habitación, desde donde ahí perdió la vida aparentemente, por un infarto mortal, arrojaron las primeras investigaciones del caso que lleva la policía.
El sexagenario hombre fue encontrado por la policía dentro de la habitación de un cuarto de hotel. El argentino estaba atado tanto de sus pies como de las manos y yacía sobre una de las camas. Asimismo, la víctima estaba acostada boca arriba y tenía signos de haber sufrido un infarto, que hasta ahora, es presentada como la causa de su muerte.
El caso apunta a un robo
Las pesquisas de las autoridades locales apuntan a que el móvil que provocó la muerte de Daniel Rusticane es un robo, ya que al verse vulnerado y sorprendido, habría derivado que sufriera el paro cardiaco que fue fulminante. Por lo anterior, la policía ya busca a las tres mujeres con las que Alfredo se citó y estuvo dentro de la habitación.
Para seguir leyendo ingrese AQUÍ