Fue mordido por su gato y agonizó cuatro años por una bacteria “come carne”

Fue mordido por su gato y agonizó cuatro años por una bacteria “come carne”

Los infectados en poco tiempo de una lesión u operación presentan enrojecimiento, inflamación, calor o mucho dolor en la piel.
Créditos: Especial.

 

 

Henrik Kriegbaum Plettner, un hombre danés que sufrió la mordedura de un gato en uno de sus dedos hace cuatro años, murió hace apenas un par de meses, luego de que una bacteria carnívora infectara su sangre (bacteria come carne). Henrik adoptó a una gata y a sus gatitos en 2018. Al intentar mover a uno de ellos de un lado de la madre, esta le mordió un dedo.

Por: El Heraldo

En un inicio este pequeño percance no pareció de importancia, sin embargo horas más tarde se dio cuenta de que su mano se había hinchado al doble de su tamaño.

Espantado por el inusual tamaño de su extremidad, decidió llamar a un médico, mismo que le dijo que debía esperar hasta el día siguiente.

La situación se tornó muy grave por lo que terminó en el hospital Kolding de Dinamarca, donde estuvo hospitalizado durante un mes tras recibir 15 operaciones.

Henrik Kriegbaum Plettner muestra su mano sin su dedo. Foto: Especial.

 

 

Luego de cuatro meses desde su última operación, su dedo seguía sin funcionar correctamente, por lo que los médicos decidieron amputarlo. Pese a esta nueva operación, la salud del hombre que en ese momento tenía 33 años comenzó a empeorar,

“Tenía un sistema inmunológico debilitado, neumonía, gota y diabetes”, comentó su madre a un medio local.

Para leer más, pulse aquí.

Exit mobile version