Después de dos días de recuperación tras certificar el pase a la final del Mundial, Leo Messi trabajó ayer a pleno rendimiento en las instalaciones de la Universidad de Qatar.
Por: Sport
La sesión preparatoria de la albiceleste, a partir de las 18 horas (las 16 horas en la península) contó con la presencia de Leo Messi, plenamente recuperado de las molestias en el adductor que sufrió ante Croacia.
Messi enfoca el partido de mañana en plena disposición física y psicológica. Muy arropado por su gente -toda su familia está en Doha, dispuesta a vivir un momento histórico- y también por sus compañeros, que no se cansan de elogiar su liderazgo, Leo llega al partido ante Francia en plenitud.
Las lesiones le han respetado durante el torneo: ha jugado todos los minutos posibles, pero solo sintió un ligero dolor en la semifinal. Nada grave, según confirmó su entorno.
‘PAPU’ Y LAUTARO, TOCADOS
En la penúltima sesión de entrenamiento antes de la final, Scaloni no pudo contar con dos jugadores que llegan tocados a la final: Alejandro ‘Papu’ Gómez, el jugador del Sevilla, sigue haciendo un trabajo específico por el esguince en el tobillo izquierdo que sufrió ante Australia en octavos de final. Desde ese partido no volvió a jugar: tiene casi imposible ser titular ante Francia, pero estará en el banquillo.
Lea artículo completo AQUÍ