Si hay algo que ha quedado claro a lo largo de los seis episodios de Harry y Meghan, el documental de Netflix de los duques de Sussex en el que cuentan, con sus propias palabras, desde cómo se conocieron a cómo salieron de la Familia Real británica, es que su relación con los medios de comunicación es radicalmente horrible.
Por El Español
Especialmente con el Daily Mail, el tabloide de Reino Unido al que llegaron a demandar por publicar una carta privada que Meghan Markle (41 años) envió a su padre, Thomas Markle (78), tres meses después de la boda, pidiéndole que dejase de hablar de los Windsor en la prensa americana.
Lo que nadie podía esperar es que el príncipe Harry (38) acusara directamente al citado medio de provocar el aborto involuntario que sufrió su esposa, Meghan, en julio de 2020. “Estaba embarazada, apenas dormía y la primera mañana en la que nos despertamos en nuestra nueva casa, en Santa Bárbara, sufrí un aborto”, expresa la exactriz en el sexto episodio.
Y prosigue su marido, el príncipe Harry: “Estoy convencido de que mi mujer, Meghan, sufrió un aborto por culpa del Daily Mail”. Sin embargo, a continuación, matiza. “¿Sabemos con certeza que el aborto lo provocó eso? Obviamente, no. Pero, si tenemos en cuenta la falta de sueño, la fase del embarazo y de cuántas semanas estaba, puedo decir, por lo que vi, que sufrió un aborto por lo que ellos estaban intentando hacerle”.
Lea más en El Español