Los pasajeros conmocionados a bordo de un turbulento vuelo de Hawaiian Airlines de Phoenix a Honolulu que dejó a tres docenas de personas heridas describieron que el aterrador viaje se sintió como una “montaña rusa”.
Por New York Post
Las autoridades informaron que 20 personas, entre ellas un bebé de 14 meses, fueron hospitalizadas con lesiones que iban desde laceraciones y hematomas hasta lesiones graves en la cabeza, incluidos 11 pacientes que estaban en estado grave por el vuelo del domingo. Otros 16 también fueron tratados por lesiones.
La pasajera Kaylee Reyes, que volaba con su madre, le dijo a Hawaii News Now que su madre acababa de sentarse después de regresar del baño y no tuvo la oportunidad de abrocharse el cinturón de seguridad cuando la turbulencia sacudió el avión por primera vez.
“El avión tembló y luego cayó repentinamente, como lo harías si estuvieras en una montaña rusa”, relató. “Mi mamá no estaba abrochada y voló y golpeó el techo, luego golpeó el piso”.
Reyes recordó haber observado a varios pasajeros con heridas en la cabeza a su alrededor.
“Cuando aterrizamos, llegaron los paramédicos y tuvieron que sacar a la gente”, dijo al medio. “Muchas personas tenían laceraciones en la cabeza y sangre goteando”.
Lea más en New York Post