La final entre Argentina y Francia, celebrada el pasado 18 de diciembre, fue ciertamente tensionante. Dejó lágrimas, risas y mucho de qué hablar, pues las hinchadas de los dos países tuvieron sus propias formas de apoyar a su equipo o, por lo menos, celebrar cada gol anotado.
Por El Tiempo
Entre ellos, estuvieron las dos jóvenes ‘Noe’ y ‘Milu’, quienes, alentando a su selección, se quitaron la camisa en el estadio Lusail cuando se anunció que Argentina se llevaría la Copa del Mundo a casa.
En el video se puede ver cómo las dos fanáticas celebran con la bandera de Argentina pintada en sus senos, a la vez que bailan y gritan de emoción junto a la hinchada de su país.
Sin embargo, a pesar de que esto ha pasado en otros momentos del fútbol, esta vez es diferente, pues las dos jóvenes podrían enfrentarse a cargos judiciales debido a las estrictas leyes qataríes.
‘Noe’ y ‘Milu’
Ahora bien, las jóvenes implicadas se hacen llamar ‘Noe’ y ‘Milu’, dos modelos argentinas que no perdían las esperanzas de que su equipo ganaría.
Con miles de seguidores en Instagram, las dos jóvenes -que se dedican a viajar por el mundo y probar diferentes lujos en cada ciudad que visitan- publicaron cómo se arreglaban para ir al estadio.
Así mismo, grabaron los momentos en el que ganó Argentina y compartieron con sus miles de seguidores la polémica presentación en topless.